lunes, 16 de octubre de 2017

Reseña - "Pescando Salmones en Alaska" de Caridad Bernal

Hola lectoresss!!! Cómo están??? Hoy les traigo la reseña de un libro muy cortito (por lo cual la reseña también lo será) pero que se ganó un lugar entre mis favoritos:


Sinopsis: "Entrevistada por una periodista local, una bióloga llamada Elisa cuenta su experiencia a bordo del Zanzíbar II, un pesquero capitaneado por el atractivo pero antipático Mark. Un hombre que al principio parece estar dispuesto a que no tenga una cómoda estancia por el simple hecho de ser mujer. Este incidente y otros muchos harán que el trabajo de investigación al que está a cargo Elisa transforme poco a poco la suya en una relación peculiar y, a pesar de la reticencia de Mark, surja enseguida la chispa entre ambos.
El tiempo, y algunas personas, irán descubriéndole a nuestra protagonista que la sombra de dureza que esconde el capitán no es más que una coraza. Finalmente se desvelarán todos los misterios que se esconden tras esos silencios entre ambos, mostrándole a Elisa el hombre que es en realidad."

Este libro me gustó muchísimo, es breve, ligero, dulce y perfecto para mi semana de exámenes jajajaj.
La autora nos lleva por los sentimientos y sensaciones de los personajes de tal forma que más de una vez sentí estar en el lugar observando todo.
Es una novela con un poco de amor, de aventura y con mensajes del medio ambiente pequeños pero que llevan a la reflexión.
La narración como he dicho es súper ligera y llevadera. Te engancha desde la primera página y si estas libre, o no tenes autocontrol, lo devoras en un par de horas.
Elisa fue mi personaje favorito, simpaticé bastante con ella. Una mujer soñadora, enamoradiza, alegre e inteligente. La periodista también me encantó porque me hace acordar un poco a mí hace unos meses y en cierta forma me despertó el instinto escritor que tengo bastante abandonado.

No me animo a hablar demasiado porque al ser corto podría spoilear muchas cosas, pero en resumen, me encantó. Quiero leer más de ella!! 

En Amazon pueden encontrar el ebook a un precio bastante accesible y creo que vale la pena.

MUCHAS GRACIAS a la autora por compartirme su primer novela, a fin de año se publica otro libro de ella, por lo cual recomiendo que estén atentos!

Alguien más lo leyó? Lo leerían? Les gustaría que le haga una entrevista a la autora? Dejen sus preguntas si lo quieren!!!

Nos vemos en el próximo post!

Flor


2 comentarios:

  1. Hola Flor! Qué lindo suena la verdad. Ya había oído un poco de éste libro y se ve bastante interesante.

    Una entrevista estaría genial la verdad 💜😍

    Saludos ♡

    ResponderBorrar
  2. Hola Flor! Qué lindo suena la verdad. Ya había oído un poco de éste libro y se ve bastante interesante.

    Una entrevista estaría genial la verdad 💜😍

    Saludos ♡

    ResponderBorrar